El equipo Cafetaleros de Chiapas hará su presentación en la Copa MX este martes, cuando reciba al conjunto de Monterrey, que quiere su segundo triunfo, en duelo de la segunda jornada dentro del Grupo 2.

Ambos cuadros medirán fuerzas en el estadio Víctor Manuel Reyna, ubicado en la capital del estado, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas, con Adrián Vielmas como juez central.

Ahora con su nueva sede en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Cafetaleros quiere demostrar que no sólo aspira a un lugar en el Máximo Circuito, sino también a destacar en esta competencia.

Para ello, los dirigidos por el argentino Gabriel Pereyra necesitan hacer valer su condición de local y así sumar sus primeros puntos de la competencia.

Mientras que los de la Sultana del Norte sufrieron en su presentación, pero al final impusieron su mejor calidad individual y colectiva para vencer a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, para acumular tres unidades.

Los Rayados son conscientes de que no pueden darse el lujo de dejar escapar ningún punto en disputa ante rivales que, en teoría, son inferiores a ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.