Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzarán nuevo disco póstumo de Gustavo Cerati

El sello Sony Music Sur planearía ya editar a fines de octubre o comienzos de noviembre el disco póstumoFuerza Natural En Vivo”, mismo que retrataría la última gira del músico Gustavo Cerati antes de su enfermedad y posterior muerte.

El disco sería lanzado con motivo de una doble celebración: el décimo aniversario de la edición de “Fuerza Natural”, último disco solista de Cerati, así como el que sería el sexagésimo aniversario del ídolo argentino.

También coincidirá con el quinto aniversario del fallecimiento del músico, quien sucumbió ante las secuelas de un accidente cerebro-vascular (ACV) posterior a un concierto en Venezuela.

Se trataría también del octavo disco grabado en vivo para Cerati, editando anteriormente cinco con Soda Stereo y 2 como solista.

Puedes leer: Acá un adelanto de la primera biografía autorizada de Gustavo Cerati

El nuevo material contendrá un CD y DVD con grabaciones de esa última gira. De momento, no se conocen los detalles de cuáles serán los temas que vendrán en la grabación.

De acuerdo al reporte del portal argentino Noticias 1440, se cuenta con un importante acervo de grabaciones en vivo de Gustavo Cerati durante sus giras.

Recomendamos: Llega a Guadalajara la magia del Cirque du Soleil con SEP7IMO DIA

Podrá ser en coordinación con la familia del artista, la disquera y los encargados de las grabaciones como sean seleccionados y publicados los nuevos temas, ya que así se trabajó en anteriores lanzamientos como “Satélite Cerati”.

El relanzamiento de nuevos materiales del músico en los últimos años, así como de este próximo disco, sin duda dejarán abierta la expectativa entre los fans de saber que otros materiales inéditos existen en la órbita creativa de Gustavo Cerati y Soda Stereo.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más