Los concesionarios de la ruta 44 del transporte priorizarán la adquisición de unidades a la implementación del sistema de prepago de la tarjeta Feria, informó el líder de la CROC en la entidad, Félix Coronado.

“Esperemos ya. Lo que pasa es que primero tenemos que hacer un cambio de equipo, estamos viendo financiamientos de camiones, porque se encuentran ya deteriorados, estamos buscando tener camiones más modernos para que ahora sí entre a todo lo que exige la ley de transporte”.

El líder de la Confederación Regional de Obreros y Campesinos señaló que de las 5 rutas que opera la CROC en la entidad, sólo la 44 no ha implementado el sistema, pero lo buscarán ya que beneficia en el tema de logística.

“Sí, claro, las rutas que nosotros tenemos, la mayoría se encuentran en esa plataforma, porque sí ayuda mucho a las familias en el tema de logística y yo creo que, si beneficiaría mucho”.

“Primordialmente una ruta, la 44, que se encuentra para el sur de Monterrey, es la única que no está dentro de ese Plan, las demás rutas si se encuentran en él, tenemos 5 rutas de las cuales 4 si están de esa manera y una no”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.