Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzarán a Apodaca al liderazgo en competitividad

Al ser la capital industrial de Nuevo León, buscará colocarse en los primeros lugares de competitividad, aseguró el alcalde César Garza Villarreal. Dijo que para lograr el reconocimiento por parte del Instituto de Competitividad Municipal del Estado de Nuevo León, se realizará un programa de acción para avanzar en los indicadores.

Garza Villarreal informó que, en dicha evaluación, se mide la capacidad de generar desarrollo y retener inversiones y talento que permita fomentar el crecimiento económico de la región, lo cual, agregó, Apodaca lo tiene.

“Apodaca merece estar en el top de ranking de competitividad; obtendremos un programa de acción para que en la siguiente evaluación de competitividad avancemos en los indicadores”.

La Comisión se encargará de evaluar el documento del Instituto de Competitividad Municipal, y trabajar en las fortalezas, debilidades y áreas de oportunidad.

“Por mucho somos el municipio que más atrae y retiene inversiones, sin embargo, el estudio está enfocado a medir algunos indicadores que sí no son reveladores de áreas de oportunidad para el gobierno”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más