Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viralizan video de huevos supuestamente cocidos por el calor

Un video que circula en redes sociales muestra como unas personas en Piedras Negras, Coahuila, compraron una tapa o reja de huevo, pero por las altas temperaturas ya estaban cocidos. Según en el video, del cual se desconoce el origen, un hombre toma un huevo de una tapa abierta, le quita el cascarón y ya está cocido.

“¡Cocidos los huevos! ¿Cómo está el calor aquí en Piedras Negras?”.

El hombre asegura que el paquete es nuevo y toma otros dos huevos para pelarlos y, supuestamente, demostrar que es real el hecho.

“Estos son los huevos que se venden en Piedras Negras, Coahuila, ya cocidos para que no batalle”.

Según el hombre, los huevos están cocidos por las altas temperaturas que se han registrado en el estado. Se desconoce de dónde surgió el video y si es real.

Coahuila arde a más de 40 grados

Lo que sí es verdad, es que en estos días en Coahuila se han registrado temperaturas de más de 40 grados. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes en Coahuila se pronostican temperaturas entre 40 y 45 grados. También en zonas de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La institución informó que en las últimas 24 horas se registró en Piedras Negras, Coahuila, una temperatura de 42 grados.

“Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en: Piedras Negras, Coahuila, 42.0; Soto La Marina, Tamaulipas, 41.6; Ciudad Constitución, Baja California Sur, 40.6; Ciudad Victoria, Tamaulipas, 40.4; Monterrey, Nuevo León 40.3; Matlapa, San Luis Potosí, 39.4 y Tacubaya, Ciudad de México, 26.6”.

Foto propiedad de: Tomada de video

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más