Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia Monterrey obras de repavimentación

Adrián de la Garza, dio el banderazo a las acciones de repavimentación en la colonia La Alianza, en donde se atenderán más de 4 mil 400 metros cuadrados para agilizar las vialidades más fluidas del sector. Con una inversión de aproximadamente siete millones de pesos provenientes del ramo 22. Estas acciones repercutirán en las calles San Bernabé, Bacteriológicos y Arboledas.

Además, las acciones de repavimentación atenderán avenidas de mayor fluidez vehicular como lo es No Reelección, Cabezada y Luis Donaldo Colosio, Estas obras públicas buscan beneficiar a 16 mil vecinos del sector.

“La instrucción que le estoy dando al Secretario de Obras Públicas es que vamos a rehabilitar todas las calles de esta colonia, de esta área de la ciudad que tenía muchos años de no atenderse, lo que queremos, como lo dice el Secretario, es que no nada más se vean beneficiados en la plusvalía de sus casas, de su patrimonio, sino que se eleve la calidad de vida de todos los regiomontanos.

El Alcalde dijo que la rehabilitación no será una repavimentación común y corriente, pues se trabajará en la estructura de la calle, anticipando que próximamente se realizarán más trabajos que enriquezcan las vialidades del sector.

“Vamos a trabajar, no nada más con las vialidades, sino también con obras de drenaje, vamos a trabajar también con obras en las diferentes plazas o áreas de esparcimiento que tenemos en la colonia”.

En el evento estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, quien dio a conocer a los vecinos del sector las acciones técnicas que se ejecutarán en el área.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más