Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Retira Guadalupe señalización de fotomultas

Tras la cancelación definitiva de las fotomultas en Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, ordenó este lunes el retiro de los señalamientos que se encontraban en 11 puntos vulnerables, donde se registran más accidentes.

“Como resultado definitivo de la cancelación de las fotomultas, ésta mañana estamos procediendo al retiro de los anuncios que fueron instalados en distintos puntos de nuestra ciudad y donde se informaba a los automovilistas del dispositivo que se encontraba metros adelante”.

“Hoy con la cancelación de fotomultas, le decimos a la comunidad de Guadalupe, compromiso cumplido, se les atendió y se les escuchó, sin embargo, el retiro de la señalización de la fotomultas, les reiteramos a todos los automovilistas, que las fotomultas quedaron canceladas”.

Sin embargo, la alcaldesa de Guadalupe informó que se realizarán modificaciones a los dispositivos de tránsito, con la finalidad de que estén vigilados estos puntos vulnerables y se respete los límites de velocidad.

“Decimos a los automovilistas que debemos respetar los límites de velocidad, es decir estaremos vigilando que en nuestros puntos vulnerables que eran donde estaban señaladas las fotomultas se deben de respetar los límites de velocidad”.

El secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina dio a conocer que habrá modificaciones en los señalamientos, con medidas preventivas, instalación de vialetas, reductores de velocidad y vibradores.

“Son alrededor de 160, señalamientos que se van a retirar y con personal de ingeniería vial, personal de la misma secretaría, en la modificación de los señalamientos, es decir los vamos a reciclar, para reutilizarse en los puntos, donde se tenían”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más