Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Difunden video de balacera ente policías y ladrones de autos

Una balacera entre policías y ladrones se desató en la colonia San Juan de Aragón VI Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la que resultaron heridos un policía y un presunto delincuente.

Antes de las nueve de la mañana, presuntamente unos delincuentes se robaron un taxi en el municipio de Nezahualcóyotl, que está junto a dicha colonia, de acuerdo con medios y primeros reportes de las autoridades.

Elementos de seguridad de Neza trataron de detenerlo, pero el hombre escapó, por lo que llamaron a policías de la Ciudad de México que se encontraban realizando un operativo entre la avenida 608 y 412.

El ladrón conducía por la 608 y al verse acorralado, se estampó contra un poste y chocó contra dos autos. Luego salió del auto y comenzó a dispararles a los policías. Al repeler la acción, los policías lograron darle un balazo al presunto delincuente en la pierna. Servicios médicos lo llevaron al Hospital La Villa. Sin embargo, un policía también resultó herido y fue enviado a otro hospital. Autoridades acordonaron el sitio y cerraron tres carriles.

Robos de vehículo en la CDMX

De enero a julio de este año se han registrado en total de 7 mil 959 robos de vehículo y 13 tentativas de robo de vehículo, de acuerdo con cifras de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

En enero hubo 411 robos con violencia y 814 sin; en febrero 342 con y 775 sin; en marzo 406 con y 736 sin; en abril 409 con y 740 sin; en mayo 398 con y 787 sin; en junio 355 con y 719 sin; mientras que en julio 360 con y 707 sin.

Mientras que, de tentativa de robo de vehículo, en enero se registraron 13 casos, en febrero 5, en marzo 5, en abril 5, en mayo 1, en junio 8 y en julio 6.

Con información de Multimedios y Notimex

Fotografía: Armando Monroy / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más