Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internautas se lanzan a la búsqueda de la X de Xalapa

La indignante ausencia de la letra X, robada de un letrero ubicado dentro de un parque de Xalapa, ha desatado el ingenio mexicano hasta su máxima expresión. Con memes, usuarios de redes sociales hicieron lo que mejor saben: dar cara a toda situación con humor.

Es por ello que de inmediato buscaron la manera de llenar ese lamentable vacío que el descarado robo les dejó. Algunas de las creativas formas fueron tomarse fotos sustituyendo con su presencia la tan ahora famosa letra, anunciando que en determinadas ciudades no se encuentra, y colocándola en otros objetos o letreros divertidos.

Otros usos que la X robada en Xalapa podría tener ahora mismo

Por ejemplo, en Xvideos, o junto a las letras que dan la bienvenida al cotizado «pueblo mágico» de Ecatepec, pensando en que allí te roban hasta la sombra (cosa que pasa ya en todos lados). Pero sin duda la mejor idea fue la de un niño que merece hasta un Oscar al colocarse como estrella antes de «alapa».

«Seguro que estaba pensando ‘soy una equis, soy una equis», Comentario en Twitter.

La noticia del robo de una de las letras turísticas del nombre de la ciudad de Xalapa, en Veracruz, colocadas en el Parque Juárez, se dio a conocer la mañana de este 16 de agosto. Según el testimonio de algunos comerciantes, fue un grupo de personas quienes con total alevosía arrancaron la letra, y con ella, una parte del corazón de los pobladores.

Fotografías: Twitter

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más