Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agrede a su pareja con arma blanca

Tras lesionar con un cuchillo a su pareja, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles del centro de la ciudad. Ante la agresión, la afectada reportó lo sucedido a las autoridades, que arribaron más tarde al lugar y encontraron a los involucrados en los hechos.

La detención de José Z., de 50 años de edad, se registró a las 15:50 horas de este sábado, en el cruce de 15 de Mayo y Villagrán, en el primer cuadro de la ciudad.

Policías de Monterrey fueron alertados de una agresión de un hombre contra una mujer, para lo cual el presunto utilizaba un cuchillo, por lo que se aproximaron al lugar. Al llegar, la afectada les pidió a los policías la detención de su pareja, argumentando que la había agredido con un cuchillo y le había ocasionado algunas lesiones en la oreja, ya que se encontraba alcoholizado

Ante la denuncia el hombre fue detenido, además las autoridades le encontraron el cuchillo con el que lesionó a la afectada. El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más