Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sin sustento acusación a Carlos Ahumada

Luego de que el pasado 16 de agosto autoridades argentinas procedieron a detener al empresario, Carlos Ahumada, durante la madrugada de este domingo 18 de agosto se dio a conocer que un juez ordenó la inmediata liberación al considerar que el caso por el cual era señalado no estaba debidamente sustentado.

De acuerdo con lo informado por el periodista Ciro Gómez Leyva, Ahumada ya se encuentra en su casa, toda vez que cerca de la una de la mañana fue puesto en libertad, luego de que el impartidor de justicia encontró que la formulación del caso es absurda.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador detalló que el abogado del imputado aportó como prueba a favor de su cliente, el acta de cierre de la auditoría realizada en diciembre de 2018 referente al ejercicio 2018, en la que destaca, “todas las observaciones fueron solventadas”.

De la misma forma, el periodista explica que en los documentos en cuestión, se exhibe que fueron pagados 2,293 pesos por concepto de Impuesto Sobre la Renta, 547 por actualizaciones, mil 965 por recargos y 668 por multa por corrección, con lo cual se demuestra que el empresario no cuenta con ningún compromiso fiscal en adeudo.

Ahumada fue asegurado por las autoridades de Argentina, el pasado viernes 16 de agosto, luego de que la Fiscalía General de la República girara una orden de aprehensión en su contra. Todo durante el contexto del proceso penal que se lleva a cabo en contra de su expareja sentimental, Rosario Robles Berlanga.

Fotografía: @germanmonaco

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más