En una violación a la ley, el senador Samuel García Sepúlveda sostiene una campaña anticipada por la gubernatura 2021, denunció el gobernador Jaime Rodríguez Calderón. Dijo que, aunado a las acciones en desprestigio de su gobierno y la petición de destitución en su contra, el integrante del Senado de la República colocó varios panorámicos para promover su imagen. Actualmente, recordó, aún no son los tiempos para postularse por un puesto de elección popular.

“Él tiene obsesión por ser gobernador, a la mejor los ciudadanos votan por él. De hecho, él está violando la ley, él está en una campaña apresurada, está apresurando una elección, está haciendo una campaña anticipada y eso es violar la ley”.

No obstante, dijo que en su caso no lo va a demandar ante los órganos electorales, toda vez que él sí se encuentra ocupado en tareas propias del gobierno.

El pasado lunes, al asumir la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, el diputado Agustín Basave destapó a García Sepúlveda como uno de los interesados en suceder a Rodríguez Calderón en el cargo. Desde su paso por el Congreso local a la fecha, éste ha encabezado diversos actos de campaña

“Yo no lo voy a demandar”, agregó, “Yo ahorita ando chambeando, ando construyendo escuelas, salones, escuchando al maestro, estando con la raza acá en la calle. Es mi trabajo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.