El Presidente de la República hizo un llamado a los políticos de todos los partidos para que se dejen de “politiquería” y trabajen a favor de la ciudadanía.

Esto luego de que este martes el senador de Morena, Martí Batres, acusó al coordinador de la bancada en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, de “ensuciar” el proceso de elección de la Mesa Directiva, órgano que actualmente preside.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya pasó el tiempo en que los políticos ponían por delante sus intereses y su trabajo era sinónimo de “individualismo”. Dijo que la gente ha cambiado su mentalidad y ellos saben cuándo un funcionario es un “trepador, oportunista y politiquero”.

“El que está pensando como colarse, entre comillas, no ayuda en nada y no tiene futuro porque el pueblo de México es otro… Sabe quién habla con la verdad, quién tiene buenos sentimientos, quien se preocupa por ayudarlos y quién es trepador, un oportunista, un politiquero”.

Aseguró que él no se mete en asuntos partidistas, pero la semana próxima podría enviar una carta a Morena en el Senado para expresar su “punto de vista, mis sentimientos”.

Fotografía: Isabel Mateos / Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.