Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a dos mujeres en Ciénega de Flores

Los cuerpos de dos mujeres ejecutadas fueron encontrados este lunes en la carretera Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores. Diversas personas que pasaron por el lugar de los hechos fueron las que reportaron a las dos jóvenes inconscientes, al llegar las autoridades y revisar a las personas se percataron de que ya no contaban con signos de vida.

Oficiales de Fuerza Civil resguardan la zona de los hechos a donde más tarde arribo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el kilómetro 22 de la carretera a Laredo. A un lado de los cuerpos fue dejado un “narcomensaje” firmado por un grupo delictivo que opera en la entidad, además en el área había dos casquillos percutidos.

Las autoridades presumen que las ahora occisas, quienes no fueron identificadas en el lugar, las levantaron y posteriormente se las llevaron al sitio donde las encontraron para ejecutarlas.

Los cuerpos fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalistica y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia. Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe de los cadáveres, los trasladaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más