Después de abrir la puerta de su domicilio para ver quién tocaba, un joven fue ejecutado de al menos un balazo en la Colonia Valle de San Blas, municipio de García. La ejecución de la persona fue alrededor de las 16:00 horas del lunes, y aunque al lugar acudieron paramédicos, ya nada pudieron hacer por el hombre, quien no presentaba signos de vida.

El padrastro del ahora occiso lo identificó ante las autoridades investigadoras con el nombre de Ángel Alejandro Rodríguez Álvarez, quien contaba con 26 años. Los hechos fueron en un domicilio ubicado en la calle Doctor Alberto Calmett 109 y Doctor William Hervey.

En la revisión que se hizo del cadáver, las autoridades se percataron que la persona tenía un impacto de bala en el tórax. Algunas personas reportaron los hechos a las autoridades, y se estableció que escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona lesionada.

En las indagatorias se estableció que los agresores viajaban en un taxi en colores blanco con amarillo, unidad que llegó hasta la vivienda del joven y bajó una persona, para luego tocar a la puerta y al abrir la persona lo lesionó de un impacto de bala. Se estableció que presuntamente el sitio donde fueron los hechos es un aparente punto de venta de droga, incluso el ahora occiso había sido arrestado por delitos contra la salud.

Efectivos de Seguridad Pública de García, así como de Fuerza Civil y de Protección Civil municipal, llegaron al lugar, percatándose de que la persona ya había fallecido. La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía, más tarde llegó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que tomaron conocimiento de los hechos.

Después de que los peritos tomaron conocimiento, revisaron el cuerpo y el área donde quedó sin vida, además de dar fe de lo sucedido en el lugar el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cadáver al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El agresor se dio a la fuga en el mismo vehículo en que había llegado, y aunque las autoridades recorrieron el área, no pudieron dar con él, logró darse a la fuga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.