Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En lugar de preguntar, reportera abraza al Presidente

La locutora María Elizabeth Bello Caro dio un abrazo al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia mañanera de este jueves 29 de agosto.

La comunicadora fue la última reportera a la que el Presidente le dio la palabra durante esa conferencia y, en lugar de realizar una pregunta, Bella Caro optó por solicitarle al presidente un abrazo, al asegurar que ese era el deseo de su auditorio en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, en Estados Unidos.

María Elizabeth se presentó como colaboradora de la estación de radio “La Nueva Joya” en territorio estadounidense y aseguró que los paisanos que la escuchan en Minnesota, así como migrantes centroamericanos, se sienten profundamente orgulloso del papel del presidente mexicano frente al mundo.

Tras destacar el impacto de López Obrador del otro lado de la frontera norte, la comunicadora insistió en que el deseo de su auditorio era transmitir, con un abrazo, el respaldo que desde aquellas latitudes tienen por el actual Gobierno de México.

“Les dije: Me canso ganso que sí se lo doy. Entonces, pues si me permite se lo puedo dar”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más