Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo León merece justicia, dice Samuel García

El Senador de la banca de Movimiento Ciudadano, Samuel García, aseguró que el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, se ha ganado a pulso el rechazo de todo Nuevo León. García Sepúlveda, mencionó que el gobernador no ha cumplido su palabra en diferentes temas y sobre todo que no ha podido arreglar nada en cuatro años de gestión.

“Desde que inició esta administración estatal, se empezó con el pie izquierdo. El Cobijagate salió a la luz y lejos de resolver el caso y mostrar a los responsables, se ocultó la información y a los culpables se les removió de lugar, pero sin castigo”.

El legislador federal, destacó los casos de la Broncosuegra, el Dron Millonario y el Palacio Rosa, como algunos de los actos más deplorables de la administración de Rodríguez Calderón.

“Cero obras, y la gota de derramó el vaso fue la utilización de recursos públicos para la obtención de firmas y poder aparecer en la boleta presidencial. Esto le ha costado que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación lo encontrara culpable y ordenara a los diputados locales emitieran la resolución de castigo que en su caso deberá ser la destitución”.

García Sepúlveda, afirmó que Nuevo León merece justicia y el Gobernador la destitución, pues se calcula que fueron casi 40 millones de pesos del dinero de los nuevoleoneses los desviados para la campaña presidencial de Rodríguez Calderón.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más