Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se mantendrán cierres viales en Monterrey

Tras la intensidad de las lluvias en la zona metropolitana, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey mantendrá los cierres viales en las zonas de riesgo con el objetivo evitar percances a los automovilistas.

Con la aplicación de restricciones a la circulación vehicular, este martes se cerró la circulación en avenidas como Alfonso Reyes y Ruiz Cortines; Ruiz Cortines y Conchello; Garza Sada y Parque Canoas; Conchello y Av. San Nicolás; Fidel Velázquez y Copán; Bartolomé Mitre y Marcelo Torcuato, esto último en la Colonia San Martín, al norte de la localidad.

Algunas de las recomendaciones que exhortan las autoridades municipales es que los automovilistas extremen precauciones, conducir a baja velocidad, respetar los señalamientos viales y determinar rutas alternas en caso de que el trayecto presente anomalías.

Cabe recordar que Protección Civil municipal dio a conocer algunos puntos de riesgo que deberían ser evitados durante las precipitaciones, tal como Av. Constitución y Padre Mier; Av. Conchello, entre Ruiz Cortines y Av. San Nicolás; Av. Morones Prieto y Av. Pino Suárez; así como en el desnivel Garza Sada y avenida Del Estado, entre otros.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más