Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Collado usa chaleco antibalas en prisión

El abogado y empresario Juan Collado recibe vigilancia especial y usa un chaleco antibalas al interior del Reclusorio Norte, donde se encuentra recluido desde el 9 de julio por la investigación que se sigue en su contra por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Así lo afirmó a Noticieros Televisa Antonio Collado, hermano y abogado defensor del amigo de Enrique Peña Nieto y dueño de la Sociedad Financiera Popular Caja Libertad: “Él anda adentro con un chaleco antibalas, porque ha tenido amenazas de muerte adentro y eso es todo, lo están cuidando mucho aquí”.

Sin embargo, el litigante descartó que esta vigilancia sea un privilegio hacia su cliente y hermano, al afirmar que es una medida temporal.

Juan Collado comparte área con Javier Duarte

Antonio Collado agregó que su hermano Juan se encuentra en el Área de Ingresos del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde también está internado, entre otros, el exgobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa: “Juan estará ahí unos 6 meses y luego tienen que mandarlo a población, en los diferentes módulos de población, depende donde te toque”.

Además, reveló que comparte celda con otras dos personas, mientras que Duarte se encuentra a unas celdas de distancia y comparte su dormitorio con tres internos.

Sobre los presuntos privilegios que recibe Juan Collado, señaló que el director del penal es muy estricto y no permite la presencia de teléfonos celulares o televisores en las celdas, por lo que puede afirmar que vive un día a día como el resto de los internos a pesar de su posición económica.

Fotografía: archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más