Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo apenan y divierten los apodos que pone el Presidente

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de “dedicarse a poner apodos”, luego de que se hiciera viral en redes sociales el mote de “Comandante Borolas”, con el que bautizó al ex panista.

El Universal reportó que el mandatario, tras un evento de la asociación México Libre, fue cuestionado por el actuar del presidente, a lo que respondió “sentirse apenado”, del actuar del mandatario. Dicha asamblea se llevó a cabo en Hidalgo y busca que la asociación alcance registro como partido político.

“Me apena mucho como mexicano tener un presidente que como niño quito de la primaria se dedica a ponerle apodos a sus compañeros. Me divierten sus puntadas, pero no me parece que sea el papel de un presidente.»

Calderón aseguró que “la Guardia Nacional se va militarizando”, y en otros temas pidió al mandatario atender problemas de inseguridad y crecimiento económico.

López Obrador bautizó a Calderón con el apodo de “Comandante Borolas” por una icónica fotografía del ex panista con un traje militar, que supuestamente le quedó grande.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más