Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los bates de Sultanes estuvieron encendidos para derrotar 7-2 a los Acereros y poner la serie 2-1 a su favor ante una gran entrada de casi 17 mil aficionados en el Estadio Monterrey.

Amadeo Zazueta, Ramiro Peña, Yamaico Navarro y Alí Solís apoyaron la serpentina del zurdo Marco Tovar y un hermético relevo que no permitió daño en las últimas cuatro entradas.

Con jonrón de Chris Carter llevándose por delante a Erick Aybar Acereros anotó dos carreras en la primera entrada.

En el cierre de la segunda, Monterrey dio la vuelta anotando en wild Félix Pérez, y, con Murillo en base, Amadeo Zazueta disparó cuadrangular.

En la tercera los regios sumaron dos más con jonrones solitarios de Ramiro Peña y Yamaico Navarro. Zazueta registró otra carrera en la cuarta tras doblete de Tony Campana.

En la séptima, Alí Solís colaboró con una más tras vuela cercas sin gente en base.

Por Sultanes el zurdo Marco Tovar se acreditó el triunfo lanzando para 5 entradas de 4 hits y 2 carreras; lo relevaron sin apuros Juan Gámez, Nick Struck, Alberto Baldonado y Felipe González. Abrió y perdió por Acereros Adam Quintana en 2.2 entradas de 6 hits y 5 carreras, con relevos de Wilmer Ríos, Zach Phillips, Spencer Jones, Justin Kelly y Alberto Leyva.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más