Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacios públicos se ponen tricolores

Como cada mes de septiembre, las fachadas de edificios públicos ya lucen patrióticamente previo a los festejos por el día de la Independencia de México a celebrarse el día 16. De verde, blanco y rojo se pintaron los inmuebles, los cuales lucen adornados con campanas, con la emblemática águila devorando la serpiente y un sinfín de objetos alusivos a las fiestas.

En Escobedo, la presidencia municipal luce adornada con banderillas, águilas y la tradicional leyenda “Viva México”. Sus calles no se quedaron atrás, pues las principales arterias cuentan con adornos en la infraestructura vial.

Guadalupe hizo lo propio y vistió la antigua presidencia municipal tricolormente acompañada de diversos objetos que hacen más mexicano al municipio, diversos monumentos del municipio también fueron adornados, tal es el caso del Monumento a la Madre.

El Municipio de San Nicolás se encuentra adornado de una manera un poco más moderna, pues la fachada del edificio municipal se ilumina con luces verde, blancas y rojas, acompañadas del escudo nacional al costado de la entrada principal.

El Municipio de Monterrey dio cátedra de como adornar su edificio, ya que el ayuntamiento luce atiborrado de adornos alusivos. Rehiletes, águilas, frases mexicanas, campanas, letras doradas, y demás objetos son el común de denominador en la dependencia municipal regiomontana. Lo mismo sucede en el kiosko y bancas de la Plaza Zaragoza.

El Palacio de Gobierno del Estado también se encuentra adornado, aunque de manera más austera, ya que todo el perímetro del recinto se encuentra adornado única y exclusivamente con el lábaro patrio.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más