Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“No hay principios en diputados del PT”: Morena

Luego del “chapulineo” que se llevó a cabo durante la semana, el coordinador de la bancada de Morena, Ramiro González Gutiérrez calificó de insólito que los diputados que llegaron al Congreso por medio de la “Coalición Juntos Haremos Historia”, sean ahora quienes les dan la espalda.

El legislador recordó que tanto el PT como el PES tuvieron votos gracias al partido de Movimiento Regeneración Nacional. Y lamentó que los diputados Arturo Bonifacio de la Garza, Tabita Ortiz, Esperanza Rodríguez y Zeferino Juárez hayan sido convencidos para renunciar a sus bancadas y unirse al PRI para que de esta manera Morena no se convirtiera en la segunda fuerza del Poder Legislativo.

“Es insólito porque el PES y el PT que llegaron con la Coalición, llegaron por los votos de Morena y que ahora sean quienes hicieron todo lo posible para desbancar a Morena de la primera minoría. Esto es algo que se tiene que señalar y que el pueblo de Nuevo León tiene que saber, es algo que no hay convicción, no hay principios con los diputados del PT que se atrevieron hacer ese brinco. Qué insólito que la Coalición que los llevó al triunfo, ahora sean los que se unieron a otros partidos para no dejar que Morena fuera la primera minoría”.

El legislador añadió: “Que incongruencia la del PT (al unirse al PRI). Resulta que siempre han sido enemigos durante toda su vida y ahora son aliados”. González Gutiérrez dijo que, a pesar de los cambios, que por cierto no les han favorecido, seguirán luchando desde sus trincheras. “Lo importante es seguir, y en caso de ser necesario cambiar la ley para evitar los viejos vicios del Poder Legislativo, porque esto ya no puede ser posible”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más