El cuerpo de un hombre asesinado y con huellas de tortura, fue encontrado abandonado dentro de un barril de plástico en un puente vehicular del municipio de Juárez, Nuevo León. Las autoridades no informaron si la víctima había sido descuartizada o estaba dentro de alguna bolsa de plástico.

Los hechos se registraron a las 09:00 horas de este sábado, en el Puente Las Águilas, en la colonia Colinas del Sol, en Juárez. El ahora occiso era una persona de unos 22 años, piel aperlada, cabello corto y tatuajes, en distintas partes del cuerpo. Indicaron que esta persona vestía pantalón negro, playera café y tenis negros.

Fue una llamada anónima, la que alertó a las autoridades, sobre la presencia de una persona si vida en la vía pública. Al parecer fue una persona que recolecta botes de aluminio, encontró el barril plástico abandonado en el puente, decidió revisarlo, para verificar si encontraba alguna lata. Al hacerlo se percató que contenía restos humanos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Civil. Rápidamente, la zona fue acordonada, al saber que se trataba de una persona ejecutada.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio, donde levantaron diversas evidencias, entre ellos dos bolsas negras. Los restos fueron llevados de inmediato al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.