Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sicarios abandonan cadáver ante vecinos de Agua Fría

Cinco sicarios con aspecto de pandilleros, lanzaron el cuerpo de un hombre sin vida encobijado, en el poblado de Agua Fría en el municipio de Apodaca. La víctima además estaba dentro de una bolsa negra, presentaba huellas de violencia y varios impactos de arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los restos humanos, estaba a un costado de la Carretera Zuazua-Agua Fría, en la comunidad del mismo nombre, en Apodaca.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a la víctima, siendo una persona del sexo masculino de unos 20 años. Vestía un pantalón tipo bermudas, playera negra y tenis. El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra y enrollado en un cobertor de colores rojo con negro.

Junto al cuerpo se encontraron dos cartelones, con un mensaje de advertencia, contra un grupo de la Delincuencia Organizada. El cuerpo estaba cerca de las calles Morelos e Hidalgo de esta comunidad.

Testigos de los hechos mencionaron que fueron cinco sujetos, quienes viajaban en un automóvil sedan color blanco, los que llegaron al sitio. Explicaron que, entre todos con toda la tranquilidad del mundo, bajaron el bulto y le colocaron las cartulinas.

Los vecinos llamaron de inmediato a las autoridades, llegando varias unidades, quienes confirmaron que se encontraba el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa de plástico negra y encobijado a un costado del camino.

Elementos de la Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales acudieron al sitio para recabar la información e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más