Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a tercer funcionario de Apaseo el Alto

Fue asesinado Francisco García Ramírez, regidor del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Apaseo el Alto, Guanajuato. De acuerdo con los reportes, el suceso tuvo lugar la noche de este martes, 24 de septiembre, cuando García Ramírez se dirigía a su casa, en su automóvil. Sujetos armados le dispararon cuando se dirigía a su domicilio y posteriormente huyeron.

Reportaron el hallazgo de un automóvil BMW gris

Se informó que alrededor de las 21:30 horas se reportó el hallazgo de un automóvil BMW gris entre la calle Chapultepec y Zaragoza, a unos metros del parque ecológico.

Medios locales destacan que donde se halló el cuerpo de Francisco García Ramírez es una zona donde fue asesinado el candidato a la presidencia municipal, José Remedios Aguirre.

El portal Político Mx señala que el regidor se dirigía a su casa, luego que él y el resto de los integrantes del ayuntamiento aprobaran el informe de gobierno de la alcaldesa Carmen Ortiz, que se presentará los próximos días.

Tercer funcionario en menos de un año

La senadora de Morena, Antares Vázquez, dijo que el regidor Francisco García es el tercer funcionario del Ayuntamiento al que matan en menos de un año: “Estamos en ingobernabilidad”.

Fotografía: archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más