Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promueve Guadalupe proyectos de movilidad

Guadalupe busca concretar tres o cuatro obras viales de gran importancia. La alcaldesa Cristina Díaz Salazar, dijo que se requiere trabajar en Juárez e Israel Cavazos con un paso elevado, en la ampliación de Morones Prieto hacia Israel Cavazos y en la Avenida Miguel Alemán.

“En esta primera etapa se requieren más de 425 millones de pesos son tres o cuatro avenidas importantes. No hemos dejado de tocar puertas y de presentar nuestros proyectos de movilidad. Lo hicimos en Banobras, y lo acabamos de hacer el viernes pasado en la Secretaría de Hacienda. Sabemos de la necesidad que nuestros ejes viales, que unen a Juárez y Eloy Cavazos Pablo Livas y Miguel Alemán tuvieran desde semáforos inteligentes”.

Juárez e Israel necesitan un paso superior, reiteró, dado que el tráfico es muchísimo ahí circulan no solamente los guadalupenses, además la gente de Juárez y Cadereyta, y con el proyecto de la modernización de la refinería aumentará el número del aforo vehicular.

“Cuando empiecen este proyecto, seguramente, pues el tráfico va a ser superior a estos números y va a impactar la movilidad. Es uno de los temas en que seguiremos insistiendo para gestionar los recursos hasta que los encontremos y podamos dar en el tema de movilidad los recursos que se requieren”.

“Lo mismo tocamos puertas porque se gestionó el recurso para la tarde ampliación de Morones Prieto y le preguntamos también hacienda porque en el PEF está el recurso porque no lo han aplicado y dijeron que lo iba a ver la subsecretaría de infraestructura de SCT”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más