Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Refuerza Santa Catarina seguridad en comercios

Para prevenir robos en establecimientos, proteger la integridad y el patrimonio de los propietarios de los comercios, el Gobierno de Santa Catarina reforzó el operativo “Negocio Seguro”, mediante el cual se recomiendan medidas preventivas a los dueños de dichos locales para no ser víctimas de delitos.

“Con nuestro operativo Negocio Seguro trabajamos para brindar la tranquilidad que necesitan los negocios y también compartimos recomendaciones para evitar incidentes, porque prevenir, es tarea de todos”, dijo el alcalde Héctor Castillo Olivares.

Además, durante el operativo en comercios de la colonia La Aurora, el Munícipe encabezó la entrega folletos para que los dueños de los establecimientos sigan ciertas medidas de seguridad.

“Estamos haciendo recomendaciones a los propietarios de los negocios para que las puedan llevar a cabo. En este caso primero hay que reforzar las puertas y ventanas, no colocar anuncios que impidan la visibilidad, procurar que sus entradas estén iluminadas de forma correcta, que usen espejos donde la visibilidad sea nula y es muy importante también que no tengan mucho efectivo en las cajas”, dijo el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Capitán Marco Antonio Zavala Solís.

Además, el alcalde Héctor Castillo supervisó la colocación de calcomanías en los negocios, para que los encargados o quienes se encuentren en el lugar sepan que cualquier incidente debe reportarse al número telefónico 911.

En este tema el Alcalde añadió que los policías acuden a todos los cuadrantes del municipio y centros comerciales para dejar información en los establecimientos, a fin de evitar cualquier robo en los mismos.

“Estamos en un cuadrante cierto día a la semana, también vamos a las avenidas Manuel Ordoñez, Bulevar Díaz Ordaz, Cuauhtémoc, Manuel J. Clouthier, Luis Donaldo Colosio, entre otras, y así llevamos el operativo de manera itinerante”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más