Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mexicana también «defiende» la frontera para Trump

Paloma Zúñiga, una mujer mexicana con ciudadanía estadounidense, confrontó a migrantes que ingresaron a Arizona en Estados Unidos sin documentos: “¿A dónde? No, se regresan o los agarramos entre todos (…) ámonos, no pueden entrar aquí no es su país”.

La mujer, identificada así por el periodista Jack Gruber de USA Today quien compartió el video en su cuenta de Twitter, señaló que la mujer con doble nacionalidad confrontó al pequeño grupo de migrantes que cruzó el Río Colorado hacia Estados Unidos desde México cerca de la ciudad de Yuma en Arizona.

La mujer trata de ahuyentar del territorio estadounidense a los migrantes, con quienes forcejea, mientras sus acompañantes les cuestionan en tono de burla la razón por la cual se cubren los rostros si están tan emocionados de estar en ‘América’.

Mexicana pro-Trump vive en Tijuana porque es barato

De acuerdo con el programa Un Nuevo Día de Telemundo, Paloma Zúñiga es oriunda de la Ciudad de México, su madre se quedó viuda y se casó con un estadounidense por lo que a temprana edad la mujer obtuvo la ciudadanía, aunque en realidad vive en Tijuana, “porque considera que es más barato”, señala una de las conductoras.

Paloma también lidera protestas callejeras en los Estados Unidos contra los migrantes, porque argumenta “ama y pelea por México y los Estados Unidos”, así como por el presidente Donald Trump a quien admira abiertamente en su cuenta de Twitter: “Paloma for Trump”.

Paloma Zúñiga ‘justifica’ ataques contra migrantes

A través de su cuenta en la red social, Paloma aparentemente respondió a los señalamientos tras la difusión del video: “la pelea no es contra mí, es contra los gobiernos corruptos” a quienes acusó de obligar a la gente a huir, sin embargo, los usuarios se mofaron de la respuesta.

“Imagínate ser una vieja hipócrita como está”, apuntó alguien, mientras alguien añadió que es precisamente Estados Unidos quien ha generado las condiciones para que los migrantes huyan de sus países mediante su interferencia.

Otros fueron más duros: “la pelea es contra ti porque no tienes un toque de humildad ni sensibilidad”, señaló un usuario quien añadió la petición de deportarla.

Fotografía: @PALOMAFORTRUMP

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más