Mientras José Joel y Marysol Sosa, hijos de José José, pedían apoyo de las autoridades para dar con el paradero de los restos mortales de su padre, en redes sociales circula la última fotografía del llamado ‘Príncipe de la Canción’ desde un hospital.

Se trata de una imagen del intérprete de “La nave del olvido” desde la cama de un hospital -posiblemente de Miami. Extremadamente delgado, José José sonríe al lado de uno de los médicos; no obstante, se desconoce cuándo fue tomada la fotografía.

La filtración desató rumores e incluso se dijo que José José podría estar vivo sobre todo porque sus hijos dicen no haber visto el cuerpo del cantante.

El cantante mexicano luchó en los últimos años contra el cáncer de pancreas; sin embargo, su hija Sarita Sosa aseguró que su deceso fue por “una situación diferente”.

Revelan dónde se encuentra el cuerpo de José José

La periodista María Celeste Arrarás asegura que los restos mortales de “El Príncipe de la Canción” sí están en la funeraria dónde se le indicó a los medios y a sus hijos José Joel y Marysol: “Eso lo hemos averiguado independientemente de lo que estén diciendo aquí Sarita (hija del interprete) y su esposo”

Más tarde Sara Sosa aseguró que sus hermanos sí saben dónde están los restos y que mienten para llamar la atención, así como confirmó habrá un homenaje en honor a su padre en Estados Unidos, así como en México.

Con información de El Debate y Agencia México

Fotografía: archivo/ Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.