Luego de haber rechazado la propuesta del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón para realizar su Cuarto Informe, este martes, el Congreso Local aprobó por unanimidad que este se lleve a cabo el día 9 de octubre.

El mandatario estatal tuvo que modificar la fecha a propuesta del mismo Poder Legislativo porque el día que había propuesto no fue consultado esto con los legisladores la petición fue rechazada.

Aunque los diputados han manifestado no saber qué va a informar, dijeron que esperarían hasta ese día para ver qué tiene que decir el Gobernador. Los coordinadores de las diferentes bancadas calificaron a la actual administración con un 4 y 5 ya que han dejado mucho que desear.

En tanto, Jaime Rodríguez aceptó rendir su Cuarto Informe de Gobierno el próximo 9 de octubre. Había planteado acudir ante el recinto del Poder Legislativo el viernes 11; opción denegada por los diputados locales, quienes le propusieron elegir una fecha entre el lunes y miércoles.

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, informó este martes que será el miércoles 9 de octubre cuando el mandatario rinda cuentas ante los legisladores: “Nosotros enviaremos más tarde una propuesta para el día 9, sin mayor problema”.

De ser el caso, el evento tendría lugar a las 11: 00 horas. Posteriormente, por la noche, Rodríguez Calderón ofrecerá un mensaje ante representantes de la sociedad civil y el pueblo en general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.