Tras descartar alguna irregularidad en torno al Avión No Tripulado de Fuerza Civil, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que, una vez más, Samuel García Sepúlveda miente.

Luego que el Senador interpusiera una denuncia en su contra por los delitos de peculado, corrupción, ejercicio ilícito de servicio público, peculado, enriquecimiento ilícito y fraude, ante la Fiscalía General de la República, el Gobernador rechazó que exista algo turbio.

El legislador, reiteró, tienen una obsesión por su persona y la gubernatura rumbo al 2021.

“Siempre me acusa, pero siempre miente. Él nació así. Yo creo que su papá no lo supo conducir”.

Recordó que el representante de Movimiento Ciudadano también ha interpuesto denuncias contra otros políticos como el expresidente Enrique Peña Nieto y Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, pero ninguna prosperó. Esta vez, consideró, no será la excepción.

“Ninguna de las denuncias que ha presentado desde que se volvió el acusador de todo mundo (ha prosperado). Acusó a Peña Nieto, a Duarte, se fue hasta a La Haya, donde más que a denunciar se fue a pasear. Le gustan mucho los casinos, el juego y el ‘pisto’. Él se divierte y siempre acusa, pero no ha probado nada”.

Rodríguez Calderón agregó que este tipo de acusaciones sin sentido algún día le generarán problemas al senador; sin embargo, en su caso no se peleará con él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.