Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diputado exhorta a Gobernador a presentar su renuncia

Durante el Cuarto Informe de Gobierno emitido Porcel Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, los diputados del Congreso Local aprovecharon para descalificar las acciones de la actual administración.

La llamada desatención al ejecutivo fue tal que el diputado Horacio Tijerina de Movimiento Ciudadano lo exhortó a que dejara el cargo para que venga otro a solucionar los problemas de Nuevo León.

Los legisladores reclamaron la falta de trabajo en materia de seguridad, educación, ataque a la corrupción, contaminación y movilidad.

Fueron las bancadas de Movimiento Ciudadano, PAN y PRI quienes fueron más incisivos en sus reclamos al mandatario estatal. El Partido del Trabajo evitó el ataque o el reclamo directo, pero sí presentó una lista de temas pendientes u olvidados por el gobierno estatal. Morena también evitó excederse en la crítica, pero señaló rezagos en el gobierno y ofreció el trabajo conjunto para remediarlos

Con matices más o menos duros, le recordaron al Gobernador que tienen pendiente una sanción que aplicar y le advirtieron que cumplirán con el ordenamiento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más