Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sheinbaum y Fraustro asistieron a homenaje a José José

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro, montaron una guardia de honor durante el homenaje de José José en el Palacio Bellas Artes.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum escribió que este 9 de octubre acompañaron a la familia del “Príncipe de la Canción” en el homenaje que comenzó pasadas las 10 de la mañana.

“Nacido en nuestra ciudad, en la colonia Clavería, José José se convirtió en uno de los más grandes símbolos de la música popular mexicana”.

Fraustro también compartió unas fotografías en su cuenta y escribió que “qué triste fue decirnos adiós”, como se nombró al homenaje y que es una de las frases más emblemáticas de la canción “El Triste”.

En la guardia de honor, alrededor del féretro dorado que contiene la mitad de las cenizas de José José, también estuvo José Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la Ciudad de México.

Tras el homenaje en Bellas Artes, se programó una misa en la Basílica de Guadalupe, una visita al Parque de la China en la colonia Clavería, en Azcapotzalco, (colonia en donde nació José José), y por último al Panteón Francés para descansar junto a su madre, Margarita Ortiz.

Fotografía: @Claudiashein

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más