Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Francisco Tijerina.

“No sólo de política viven los grillos”

Yomero.

Extiendo de antemano una disculpa por distraerme hoy de los comentarios políticos y de gobierno, pero hay días en que resulta necesario abordar otros temas.

Hoy quiero suplicarle que además de que me haga el honor de leer estas líneas, coopere con una buena causa: desde hace años una familia de extraordinarios amigos, apoya y sostiene “El Comedor de la Vida” de la Capilla de Nuestra Señora del Consuelo en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Además de aportar alimentos durante todo el año, ellos organizan una posada en el mes de diciembre en la que entregan a las personas de escasos recursos cobertores y despensas, así como juguetes para los niños.

Con el mismo gusto que me he unido a esta causa, quiero pedirle que nos acompañe y realice un pequeño donativo para adquirir uno o más cobertores para estas personas. Para este año me he puesto la meta de reunir 200 y en eso estamos.

No tiene que hacer otra cosa que desprenderse de 130 pesos que puede depositar en una sucursal de Banorte, en un Súper 7 o realizar una transferencia electrónica a la tarjeta 4915 6674 3057 4972 y con ellos estará pagando el importe de un cobertor. Si quiere aportar una cantidad mayor, ¡bienvenida!

Abusando de su amabilidad, le rogaría que una vez que brinde su colaboración, me haga llegar un correo electrónico a la dirección que aparece al calce con la ficha correspondiente, con el único fin de contabilizar el número de cobertores reunido.

A final de año compartiré las imágenes de la entrega de los cobertores que se logren juntar.

Sé del buen corazón de mis queridos lectores y que igual que muchos otros sentirán esa enorme satisfacción de apoyar a quienes más lo necesitan a no pasar frío este invierno.

¡Gracias de antemano por su colaboración!

ftijerin@rtvnews.com

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más