Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrece De Nigris buen manejo de grupo en Rayados

La misión de Aldo De Nigris como auxiliar técnico de Antonio Mohamed no sólo será de compartir su experiencia en el futbol, sino de mejorar el ambiente del grupo y el vestidor de los futbolistas.

El Turco levantó el teléfono y le marcó a su ex jugador para que lo ayude como su mano derecha en esta segunda etapa al frente de Rayados, pero con el objetivo principal de hacer sentir a los futbolistas unidos y con tranquilidad por el mal momento que están viviendo.

“Salí de buena manera, pero eso es lo que yo buscaba, que un entrenador se fijara en mí. Me puso muy feliz y cuando me habla no lo pensé dos veces, le dije que ‘Claro que quiero estar dentro del cuerpo técnico’. Trataré de asumirlo con la mayor responsabilidad”, dijo a ABC.

¿Qué le vas a aportar?

“Primero hablaré con él para ver la intención que tiene. Es un entrenador que primero que nada lo quiero mucho como persona y lo admiro, me tocó que me dirigiera en varias etapas y sabe perfectamente lo que necesita el equipo. Estaré para sumar y para aprender. Tengo un buen manejo de grupo, puedo ayudar mucho en eso y dentro de ideas futbolísticas también estaré aportando para lo que se necesite en este momento, que no es nada fácil”.

Es la segunda vez que Mohamed contrata a Aldo para el Monterrey, sólo que por primera ocasión fuera de la cancha. La primera fue como jugador en el 2015 cuando éste militaba en Chivas y el argentino lo incorporó como refuerzo hasta que se retiró en 2017.

Fotografía: Mexsport/ OnceDiario

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más