Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aficionados ignorados por seleccionados nacionales rompen el silencio

Mucha polémica causó el video donde los seleccionados nacionales aparentemente ignoran a un par de aficionados aztecas que les dieron la bienvenida en el hotel de concentración ubicado en la Isla Bermudas, donde este viernes 11 de octubre México enfrentará al combinado local.

En exclusiva con TUDN, Gabriel y Adriana, integrantes del grupo de animación la Ola Verde, quienes se dieron cita en el inmueble previo al arribo de los integrantes del elenco tricolor, afirmaron que no se sintieron ofendidos por el acto pero también admitieron que existió indiferencia.


Nosotros estamos apoyando. Nos dimos cuenta de su indiferencia hasta que vimos los videos. Creemos que las criticas son muy válidas. La verdad es que no nos sentimos ofendidos, pero ya viendo bien si hay cuestiones de indiferencia clara. Agradecemos el apoyo que hemos recibido

Contradicen versión de Herrera

Luego de que se propagara el video en distintas redes sociales, Héctor Herrera, uno de los futbolistas más mediáticos de la comitiva azteca, habló del tema y justificó el desdén al asegurar que los fans convivieron con varios jugadores, toda vez que están hospedados en el mismo hotel.


No creo que haya sido una falta de respeto hacia ellos, porque son sólo dos personas y están en nuestro hotel. En cualquier momento pueden tomarse fotos. El señor estuvo platicando conmigo antes de la salida, dijo que no quería que lo fueran a abrazar. Hay muchos jóvenes y a veces no se acercan por pena. En mi caso, tampoco fue una grosería hacia las personas que están ahí, porque están hospedados en el hotel y han tenido la oportunidad de cruzar palabras con uno que otro jugador

No obstante, Gabriel reveló que después del recibimiento no existió contacto con los pupilos del “Tata” Martino, pues únicamente su esposa se tomó una foto con “HH”, pero todo quedó ahí.

Finalmente, el hincha explicó que su trabajo como abogado le permite cuadrar sus fechas de vacaciones con los encuentros que México disputa allende nuestras fronteras, por ende, puede viajar a varias latitudes del mundo.

Fotografía: @ OlaVerdeMx

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más