Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tatiana y Samuel se disputan popularidad en el Tec; Clara Luz muestra experiencia

M.A.KIAVELO (El Norte)

1.- EN el encuentro de ayer del Simposio de Derecho «En Juicio» en el Tec, cinco suspirantes para el 2021 tuvieron los mismos minutos para participar y los mismos reflectores, pero la verdad es que fue un show de dos…

2.- LA Diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, y el senador de MC, Samuel García, sostuvieron un duelo involuntario por las preferencias de los estudiantes y las selfies al final del evento…

1.- ADEMÁS de Tatiana y Samuel, en el panel «Futuro de Nuevo León», participaron Clara Luz Flores, Alcaldesa priista de Escobedo; Hernán Salinas, legislador federal panista, y Waldo Fernández, titular de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, quienes contestaron preguntas sobre los retos del Estado…

2.- Y, AUNQUE el encuentro no tuvo un formato de debate, sí fue un anticipo de lo que podrán ser las batallas por el voto pata la Gubernatura en menos de dos años…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que en el panel de precandidatos a la gubernatura organizado por el Tecnológico de Monterrey, tanto Clara Luz Flores, Tatiana Clouthier, Samuel García, Waldo Fernández y Hernán Salinas coincidieron en que la próxima gobernadora o gobernador deberá rescatar a Fuerza Civil para que vuelva a ser lo que fue en sus inicios, hace poco más de ocho años.

Todos buscan reflectores rumbo al 2021, pero si de seguridad se trata, quien trae el toro por los cuernos con programas que son ejemplo nacional y proyectos en puerta con la ONU, es la alcaldesa de Escobedo.

¿Se les fue la rola, o los galantes caballeros que eran mayoría regalaron a las damas el round de sombra?

PROTÁGORAS (El Horizonte)

· En un foro del Tec estuvieron ayer Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, el senador Samuel García, Waldo Fernández, la morenista Tatiana Clouthier y Hernán Salinas, por el PAN.

· Curioso que los organizadores no invitaran también a otros nombres… como por ejemplo Adrián de la Garza. No es para nadie un secreto que el alcalde regio suena fuerte para la contienda.

· Pero bueno, entre los que sí fueron invitados, quien dejó mejor sabor de boca entre los asistentes, dicen, fue la edil escobedense…

· ¿Por qué? Bueno, le aseguran a Protágoras que, en temas de movilidad, medioambiente, seguridad y economía, Samuel García, Waldo Fernández, Tatiana Clouthier y Hernán Salinas sugirieron llevar a cabo acciones ¡que ya se realizan en el municipio de Escobedo! ¿Qué tal?

· Por ejemplo, el senador de MC criticó que el gobierno estatal haya adquirido el ´´bronco-dron´´ y no centros de monitoreo de calidad del aire… cosa curiosa: hace apenas unos días, en Escobedo se instalaron dispositivos que medirán las partículas contaminantes en tiempo real…

· Por ahí, al acabar el simposio de derecho, hubo quien dijo que mientras unos presentaron ideas, otros hablaron de proyectos ya realizados, dejando, al menos ahí, la idea de que Clara ya sabe ´´de qué lado masca la iguana´´… ¿Será?

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

LA INOCENTE APARICIÓN DE ADALINA DÁVALOS en un estrado oficial para defender a su marido el desGobernador, parece que va a tener consecuencias.

Recuerde que hay gente mucho muy interesada en cobrar la afrenta de citar a la esposa del exGobernador Rodrigo Medina… simplemente, meterse con la familia es tema sagrado en las formas de la política.

Por ello, esa inocente aparición está en proceso de estudio por un despacho de abogados quienes van a determinar si acaso hubo desvío de recursos en algo, aparentemente, intrascendente.

EL DESTAPE QUE HIZO CARLOS SALAZAR DE IldePRADA, alias Ildefonso Guajardo, volvió a catapultar al ex secretario de Economía en esa carrera por llegar a la gubernatura.

Por ahora todo indica que por el PRI el principal adversario es Adrián de la Garza, quien ya domina el panorama en las encuestas no pagadas.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más