Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balean a morenistas en asamblea distrital

Cuatro personas fueron baleadas durante una asamblea del distrito 9 de Morena en Guadalajara, Jalisco. La balacera se reportó el sábado dentro de un salón de eventos ubicado en calzada Independencia Norte, cruce con Volcán Antuco en la colonia Panorámica de Huentitán.

La balacera se habría dado por rencillas dentro del proceso interno. La Comisaría de Guadalajara atendió el reporte, pero no se permitió la entrada a los policías. Paramédicos que sí pudieron ingresar atendieron a 4 personas. Dos de los heridos se encuentran graves. Los causantes del incidente huyeron en un vehículo blanco, según la información proporcionada.

Lamenta dirigencia estatal hechos violentos

El dirigente estatal de Morena, Hugo Rodríguez, lamentó el incidente y confirmó que sujetos armados ingresaron a los distritos 2,3,5,7,8,9,10, 16 y 17. Según el morenista, esto se debió a un intento de “desestabilización de los procesos democráticos”.

Los distritos corresponden a los municipios de Tepatitlán, Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Jocotepec y Puerto Vallarta. El Gobierno de Jalisco, por su parte, aseguró que ya se iniciaron carpetas de investigación por los incidentes.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más