Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sub-22 de México iguala marcador con Argentina

La Selección de México Sub-22 empató con su similar de Argentina a dos goles por bando, en el primero de dos partidos amistosos que sostendrán en esta Fecha FIFA como preparación para encarará sus respectivos preolímpicos.

El Estadio Olímpico de Juárez, casa de los Bravos, fue el escenario donde el equipo mexicano logró estar arriba en el marcador hasta en dos ocasiones; sin embargo, no supo manejar la ventaja y se quedó con el empate.

El marcador se inauguró al minuto 15 en una jugada a balón parado donde Fernando Beltrán lanzó el balón al área, donde Vladimir Loroña apareció para hacer un buen remate de cabeza que venció al guardameta.

Sin embargo, el cuadro sudafricano reaccionó casi de inmediato, pues cinco minutos más tarde marcaron el tanto del empate con un tanto de Cristian Romero.

México se reencontró con la ventaja en los primeros minutos del complemento, gracias a un penal inexistente marcado por el juez central. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Eduardo Aguirre, quien engañó al arquero para poner el 2-1 parcial.

Pero el cuadro nacional volvió a cometer el mismo error, pues algunos minutos más tarde volvieron a ver perforada su portería por un tanto de Lucas Robertone.

La recta final del encuentro fue demasiado ríspida, con ambos equipos entrando fuerte, tanto que los ánimos se calentaron y hubo varios encaramientos y una que otra tarjeta roja.

Es así que los dirigidos por Jaime Lozano empataron 2-2 con Argentina Sub-22, equipo al que volverán a enfrentar el próximo marres 15 de octubre en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos de Pachuca.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más