Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jóvenes chivas se coronan bicampeones

Los equipos juveniles de Chivas continúan mostrando su potencial tanto dentro como fuera del país, y es que la categoría 2007 se trajo el campeonato de la Nations Cup, también conocida como Copa Danone.

Para lograr el título de este importante certamen, considerado el más grande del mundo para niños de 10 a 12 años, el Rebaño Sagrado se impuso en tanda de penales 1-3 a España, nación anfitriona, que fue representada por las inferiores del Villarreal.

En el marco del equipo rojiblanco, el cual también ganó la edición 2017 llevada a cabo en Nueva York, se encontraba presente Cristo Navarrete, hijo del exportero americanista Armando Navarrete.

Por otro lado, los reflectores estuvieron puestos sobre Hugo Gamberos, delantero que pinta para crack y que se rumora ha sido seguido de cerca por algunos clubes europeos.

El conjunto de Carlos Nápoles termina invicto

Las Chivas comenzaron su periplo en el Grupo C de la Nations Cup ante Inglaterra, equipo al que derrotaron con marcador de 4-0. Mientras que en el segundo partido volvieron a golear, pero ahora a Uruguay 5-0.

En el tercer encuentro los rojiblancos dieron cuenta de Marruecos por la mínima diferencia y después le pasaron por encima a Sudáfrica 4-1. En Cuartos de Final despacharon a Túnez por 2-0 y contra Francia, ya en Semifinales, sacaron un apretado 1-0.

Finalmente, este domingo 13 de octubre, los juveniles del Rebaño igualaron a un gol con España en el duelo definitivo, por ende, se tuvieron que cobrar tiros desde el manchón de penalti del Estadio RDCE, casa del Espanyol de Barcelona.

Fotografía: @danonenationcup

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más