Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se incendia torre en CDMX

Durante la madrugada de este domingo 13 de octubre, se registró un incendio en el edificio Zacatecas, de la Unidad Habitacional Tlatelolco, el cual dejó un saldo de al menos una persona que perdió la vida.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades capitalinas que atendieron el incidente, debido al siniestro que afectó diferentes pisos del edificio tuvieron que ser desalojadas hasta 330 personas que se encontraban dentro de distintos departamentos.

Al respecto, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México destacó que la conflagración fue provocada por una falla eléctrica que se registró originalmente en el piso 17 donde se presentó una afectación parcial, al igual que en el piso 21, mientras que en los pisos 18, 19 y 20, tres departamentos resultaron afectados en su totalidad.

Se habilitó un albergue temporal para las personas que fueron evacuadas

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que, debido al incendio, una persona perdió la vida en el lugar, además de que se destacó, otras 20 más fueron rescatadas, de quienes se explicó, ninguna ameritó ser trasladada al hospital.

Según se asienta en reportes preliminares del hecho, en el Deportivo Antonio Caso que se ubica en Reforma 286, se procedió a la habilitación de un albergue temporal para las 330 personas que fueron desalojadas de los edificios Coahuila y Veracruz, cercanos al inmueble donde se registró el incendio.

Hasta el momento, elementos de la Policía capitalina, así como del cuerpo de bomberos local, resguardan el edificio ubicado en Manuel González y Paseo de la Reforma.

Fotografía: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más