La diputada federal Guillermina Alvarado González denunció que en las redes sociales circulan versiones que la acusan de comprar votos para consejeros nacionales. Las asambleas distritales del partido Morena se programaron para este domingo en Nuevo León.

Dijo que, en publicaciones, de manera dolosa, utilizan fotografías que comparte todos los días con las que se le acusa que junto con un alcalde y un líder sindical de organizar la compra de votos en la elección de consejeros en las asambleas de este domingo. Aseguró que es totalmente falso.

“En primer lugar soy amiga de todos los alcaldes y diputados de Nuevo León”, afirmó. Dijo que el alcalde con el que aparece en la fotografía los visitó la semana pasada pidiendo más recursos para seguridad: “A mí no me importa si son del PAN, PRI, MC, Independientes, Verde, me importa Nuevo León”.

Consideró que lo que motiva los ataques que ha tenido es el proceso para la renovación de la dirigencia nacional y las asambleas para la elección de consejeros de Morena. Reiteró todo su respeto para Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky a quienes reconoció el trabajo que han hecho por el partido: “Quizá soy la única representante popular de Morena que se atreve a decir esto con claridad, pero me molestan las mentiras y más las indefiniciones que sólo son una máscara del optimismo”.

La Diputada federal por el distrito 2 con sede en Apodaca señaló que su labor la han requerido en muchos municipios donde la han invitado, y a donde seguirá yendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.