Una niña de 6 años de edad resultó herida tras recibir un impacto de arma de fuego en la garganta, durante un asalto a una unidad de transporte público que circulaba este lunes en calles del municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con lo indicado por la propia madre de la menor lesionada, de nombre Alison, ambas viajaban a bordo de una comba de la ruta 13 de junio, cuando un sujeto subió a ella sobre avenida José López Portillo, a la altura del fraccionamiento Villas de San José, para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

No obstante, refirió la mujer, usuarios que viajaban en el vehículo se negaron a entregar sus pertenencias, por lo cual el ladrón que llevaba consigo un arma de fuego, realizó un disparo que terminó impactando en Alison.

Se desconoce si el ladrón ya fue detenido

Tras lo anterior, el chofer de la unidad avanzó hasta el municipio de Coacalco, donde pidió ayuda a paramédicos que trasladaron a la niña al Hospital General de Zona número 98 en villas de las Flores.

Según añadió la madre de la niña, debido a que la bala se incrustó en la garganta de la pequeña, el reporte médico refiere que su estado de salud es grave.

En tanto, por lo ocurrido las autoridades del Estado México notificaron que el conductor de la unidad de transporte público donde se registró el incidente fue remitido a la Fiscalía General de Justicia para que declarara por lo ocurrido.

Sin embargo, hasta el momento no se ha ofrecido más información sobre las investigaciones, por lo cual se desconoce si el ladrón responsable de la agresión ya fue identificado o localizado.

Según lo indicado por la madre de la menor, el estado de salud de la pequeña es grave, debido a que la bala se incrustó en su garganta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.