Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atacan a policías federales en Acámbaro

Elementos de la Policía Federal sufrieron diversos ataques la tarde de este martes, 15 de octubre, en Acámbaro, Guanajuato. En uno de los hechos violentos, que dejaron como saldo un oficial lesionado de gravedad y cuatro civiles muertos, fue lanzada una granada al hotel donde se hospedan los uniformados.

Se reportó que al menos 10 unidades de PF resguardan el Hospital General de dicha ciudad donde recibe atención el elemento lesionado por supuestos narcotraficantes en la carretera Acámbaro- Morelia.

Granada al hotel donde se hospedan los federales

De acuerdo con los reportes, a las 17:00 horas, sujetos armados dispararon contra dos patrullas, una federal y otra municipal. Ante el hecho, los agentes repelieron la agresión y en el lugar fueron abatidos dos civiles.

En tanto, a las 17:30 horas, un comando lanzó una granada al «Hotel Terraza», donde se hospedan y tienen su base los federales. El artefacto no explotó, pero alertó a los uniformados y se procedió a acordonar el área y el inmueble que se localiza en la avenida 1 de Mayo.

Otro ataque en la comunidad de Parácuaro

En tanto, un enfrentamiento de la Policía Federal y municipales con hombres armados tuvo lugar en la comunidad de Parácuaro. Fue abatido un presunto agresor y dos más quedaron heridos. Mientras que en la colonia Los Sauces, se registró otro ataque, en el que murió una persona. A las 18:00 horas tuvo lugar otra balacera en la comunidad de Parácuaro, en donde otra persona resultó lesionada.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más