Nationals de Washington ganó el banderín de la Liga Nacional y va a su primera Serie Mundial de Béisbol, al triunfar también en el cuarto juego de la serie sobre Cardinals de St. Louis por marcador de 7-4.

Cardinals entró al juego prácticamente derrotado, porque en la primera entrada le hicieron siete carreras, al ser agarrado a “palos” el pitcher abridor Dakota Hudson.

En ese episodio, Trea Turner anotó en elevado de sacrificio de Anthony Rendon, luego Juan Soto pegó doblete para la carrera de Adam Eaton, y Víctor Robles conectó sencillo para enviar a Soto a la registradora.

Al continuar la ofensiva, Yan Gomes pegó sencillo para impulsar al plato a Howie Kendrick y Ryan Zimmerman, y finalmente Trea Turner, quien inició todo el caos para los visitantes, conectó sencillo y Víctor Robles y Yan Gomes corrieron para las carreras seis y siete.

Los visitantes reaccionaron con una anotación en la cuarta y tres en la quinta, y en la octava desaprovecharon una casa llena con dos auts en la cuenta, y se les fue el empate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.