Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa Selena Gómez a la música

Selena Gómez anunció su regreso a la música con «Lose you to love me», nueva producción musical después de varios años de receso tras el lanzamiento del álbum «Revival» en 2015.

A través de sus redes sociales la cantante compartió una imagen en blanco y negro e informó que saldrá el próximo 23 de octubre.

Seguidores de Gómez reaccionarion de inmediato a la publicación que obtuvo más de un millón de «me gusta» y se mostraron emocionados por la noticia.

Recientemente Selena publicó varios mensajes en Twitter e Instagram, como una foto suya de niña con una tierna sonrisa y larga cabellera que dice «Siempre lo hacemos a ciegas».

La respuesta de los seguidores de la también actriz en las redes sociales es que se trata de partes de las letras y videos de alguna nueva canción.

«Las gafas de color rosa estaban todas distorsionadas», escribió junto a otra imagen suya mirando hacia arriba y cubierta con un encaje.

También compartió un clip sin sonido que muestra la fachada de un teatro de cine con la leyenda «Vi las señales y las ignoré», acompañado de una etiqueta de la plataforma de streaming Spotify, y que sus seguidores creen es un segmento de un nuevo video musical.

Ya en junio pasado, durante una entrevista que concedió en el programa de Jimmy Fallon, la cantante dijo que había finalizado la grabación de su disco, aunque no dio detalles sobre la fecha de su publicación.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más