Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pactan estrategia común de seguridad

Los alcaldes de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, y de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, se reunieron la colonia San Pedro 400 donde pactaron un frente común para reforzar la seguridad en la zona limítrofe de ambas localidades. Santa Catarina recibió un donativo de patrullas de parte de San Pedro, que coadyuvarán en esta tarea.

Desglosando, el donativo consiste en la entrega de seis motocicletas y cuatro patrullas que se utilizarán para la vigilancia y patrullaje de colonias donde coinciden San Pedro y Santa Catarina, tales como el sector de las Famas, por Clouthier, el Bulevar Díaz Ordaz y el sector Valle Poniente.

«Este convenio que estamos firmando, también es un trabajo coordinado que ya venimos haciendo, tenemos muchas situaciones de detenciones que hemos efectuado, para disminuir los robos a personas, negocios y a casas habitación, para los cuales intercambiamos información”, dijo Héctor Castillo.

«Como autoridades estamos para adaptarnos, en este caso en lo más valioso, que es la Seguridad, nos ponemos las pilas con anticipación, porque somos capaces de hacer trabajo en equipo coordinados con la misma visión de servir a los ciudadanos», confirmó Treviño de Hoyos.

El Alcalde de San Pedro adelantó que para mejorar la seguridad, en diciembre podrán contar con más elementos ya que se gradúan más de 120 cadetes.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más