Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pumas y León sí apoyaron a Tiburones

Pese a que no por parte de todos, las muestras de solidaridad por la situación de los Tiburones Rojos de Veracruz continúan. Ahora fueron los futbolistas de Pumas y León los que decidieron parar un minuto como muestra de apoyo.

Los capitanes de ambos equipos, Pablo Barrera y Fernando Navarro, acordaron con el árbitro Roberto García Orozco no jugar el primer minuto del partido como muestra de apoyo al equipo veracruzano.

Previamente, los futbolistas se tomaron la foto oficial de forma conjunta, además de que el público se unió a la muestra de apoyo con un minuto de aplausos.

Hasta el momento de esta redacción, Pumas y León empatan 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario con goles de Carlos González (33′) y José Juan Macías (38′), respectivamente.

¿Quiénes han mostrado su apoyo?

En una semana en la que se habló muchísimo sobre la situación de Veracruz y sobre si por fin se mostraría unión en el gremio futbolístico, el pasado viernes quedó muy claro que no.

Para empezar en el partido de Puebla vs Atlas comenzó de la manera más normal posible, mientras que ya todos sabemos lo que ocurrió con los Tigres en el duelo ante los propios Tiburones.

Donde sí se mostró solidaridad fue en los duelos Cruz azul vs Morelia, Pachuca vs Bravos y Pumas vs León, en donde se paró un minuto como muestra de apoyo, no así en el Necaxa vs América donde los futbolistas jugaron desde el primer minuto.

Faltará ver si hay más muestras de solidaridad en los dos últimos encuentros de la jornada; sin embargo, ha quedado muy claro que el gremio futbolístico no se encuentra unido.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más