Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“El Bronco se va… no hay duda alguna”, dice Samuel García

El gobernador de Nuevo León ya se va, se puede hacer el loco como que no tiene temor, pero tiene sus días contados. En estos términos se expresó el senador Samuel García quien dijo que entre más pronto se vaya el gobernador luego del caso que se le sigue por las “broncofirmas”, más pronto le empezará a ir mejor a Nuevo León.

“Y que, independientemente del juicio electoral que yo estimo en un mes vamos a ganar para quitarlo. Ya el Congreso va a empezar un juicio político, entonces, o es una o es otra, pero El Bronco se va, puede ser en noviembre, en diciembre, en enero. Si ganamos en lo electoral, en noviembre; y si no, en juicio político, en febrero…, pero él se va, no hay duda alguna de eso”.

Dijo que le faltan dos años porque acaba en septiembre de 2021, y consideró que mientras más pase el tiempo peor le va al Estado. Piensa que a la brevedad posible hay que quitarlo, si es en noviembre quedarían dos años para un nuevo gobierno, y si es en enero 1 año 8 meses.

El senador de Movimiento Ciudadano fue entrevistado este domingo en la mañana en lo que fue el inicio del programa “Éntrale” que inició en el Barrio Antiguo, y donde los emecistas hicieron un recorrido por la calle Morelos hasta la avenida Juárez invitando a los ciudadanos a afiliarse al partido.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más